Hazte rico trabajando 30 minutos al día

«Nadie da duros a cuatro pesetas» . Esta frase resume todo lo que los vendehumos profesionales intentan venderte y de lo que debes huir a toda velocidad sin mirar atrás.

Cada vez son más los anuncios, reportajes y noticias que ponen en pedestales de oro a ciertas personas, llamadas traders, que te prometen que con 30 minutos al día o incluso menos tendrás un ingresos mensuales superiores a cualquier trabajo bien remunerado que se precie.

Te van a intentar colar sus cursos, sus métodos, haciendo que te registres en plataformas de las cuales son «embajadores» y que les remuneran por cada cuenta de cada inversor incauto que cae en sus redes.

Lo peor de todo es que medios tradicionales les dan bombo y platillo ya sean a través de noticias o simplemente a través de publireportajes.

Muchos usuarios buscan en la red como hacerse rico de la noche a la mañana, dónde invertir de forma que su capital se revalorice a múltiplos exagerados, etc y al ver noticias o anuncios como los que a continuación te indicaré, caen como corderitos invirtiendo su dinero que tanto les ha costado ganar pensando que en un año tendrán más del doble.

Queridos lectores …. HUIR DE ESOS VENDEHUMOS, nadie os va a dar la «clave» para tener rentabilidades superiores a un 10% anual sin «hacer prácticamente nada», ES TODO MENTIRA. Al principio os puede salir bien, como por ejemplo en cualquier estafa piramidal que se precie, pero a la larga perderéis dinero, es más, tal y como os comenté en un artículo anterior, «Invertir es muy aburrido»: Los grandes vendedores de CFD revelan que hasta el 86% de sus clientes pierden dinero.

Si las mismas plataformas que te ofrecen este tipo de servicios indican esas cifras, ¿qué esperas? ¿estar entre el 14% de clientes que ganan dinero sin tener ni idea de ni siquiera cómo funcionan los CFDs?

No dudo que alguien gane dinero con los cursos que te prometen rentabilidades salvajes pero lo normal ES QUE PIERDAS DINERO.

A continuación os voy a indicar varios artículos con ejemplos de lo que hay que huir :

3.500€/mes por 30 minutos al día: el «trader» canario que triunfa en la red

Ganar 1.000 euros al mes haciendo ‘day trading’ es supersencillo

Cómo ganar 2.500 euros al mes trabajando una hora al día en Bolsa

El día que gano 500 euros me voy con la conciencia muy tranquila

Así captó a decenas de ahorradores el gurú Aitor Zárate que prometía hacerte rico

Raúl Cano niega las acusaciones de estafa de su empresa ARC: «Me considero un estudioso del trading»

Listado de estafas de trading

En definitiva, por favor, os lo he dicho en varias ocasiones, antes de invertir en nada, tener claro dónde metéis vuestro dinero, leer e informaros a fondo y huir de rentabilidades exageradas por muy bonito que parezca todo.

Muy importante que os marquéis un plan de inversión «realista» y no os salgáis de él en ningún momento.

Si te ha gustado el artículo o lo ves útil, por favor, difúndelo entre tus amigos y conocidos. También te recuerdo que puedes suscribirte a mi newsletter mediante el formulario que tienes en el menú de la derecha con el fin de estar informado/a en todo momento de todos los nuevos artículos que vaya escribiendo.

1 comentario en “Hazte rico trabajando 30 minutos al día”

Deja un comentario

Scroll Up