Quién soy

Me llamo Salva, tengo 40 años y estoy casado con mi maravillosa mujer Paula.

Soy un apasionado de los números, de los mercados financieros y de cómo sacar un euro de beneficio de cualquier cosa. He realizado varios cursos de bolsa y trading presenciales y online, gratuitos y de pago. He leído decenas de libros sobre mercados financieros y diferentes métodos para operar y aunque no haya estudiado una carrera, un máster ni nada parecido he sido instruido por la mejor universidad de todas, la de la vida, que muchas veces te da alegrías aunque otras tantas te da buenos bofetones.

¿A qué me dedico? Trabajo en una empresa de marketing en internet de la cual soy socio fundador.

En Marzo de 2.019 superé el curso de Asesor Financiero que ofrece la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) de forma 100% online, que está acreditado por la CNMV (Comisión nacional del mercado de valores) y que es preparatorio para la certificación European Financial Advisor (EFA) de EFPA.

Finalmente no me examiné en Madrid para el certificado EFPA porque no iba a trabajar en ninguna entidad financiera y según me hicieron entender si no trabajaba aunque fuera en prácticas, en el plazo de 6 meses caducaba y no servía. O sea, que adquirí los conocimientos como cualquier otro EFPA que está ejerciendo, me examiné en el preparatorio con más de un 90% de aciertos, pero no tengo la «certificación oficial».

Pero la cuestión no es quién soy yo, sino en qué puedo ayudarte a través de este blog para que gestiones mejor tus ingresos, tus gastos y sobre todo tus inversiones y ahorro. Quiero que me acompañes en la difícil tarea (pero no imposible) de alcanzar la libertad financiera.

Por último, te animo a que me comentes cualquier cosa ya sea en los comentarios de los diferentes posts que vaya publicando o bien a través de la sección de contacto.

¡¡Bienvenid@!!